viernes, 31 de enero de 2014

30.1492-2025 El DESASTRE de ESPAÑA, ESPAÑA es un DESASTRE

Aun incluso en 1970, los niños y niñas ESPAÑOLES!?, incluso desde los 4 años, cantaban en las escuelas, en los patios de los colegios españoles, delante o incluso pasando debajo de la Bandera de ESPAÑA!?, con una dictadura y con una estética totálmente kitsch, tratando de introducirnos una mística donde se mezclaba ESPAÑA, DIOS y el CAUDILLO.

Cuando toda la Historia de ESPAÑA¡ ha sido y es un auténtico DESASTRE, trataron de imbuirnos a todas las personal de un !ESPIRITU PATRIOTICO!, un !ESPIRITU NACIONAL! que en muchos casos se introdujo en  el ALMA! de muchos ESPAÑOLES!.

Aun hoy, en pleno SigloXXI, y cuando triunfa? la "Roja" (y AMARILLA!) vibran y se sienten elevados, aunque ESPAÑA? les esté estafando en su propia cara y sean pobres..., pobres sobre todo de ideas y pensamiento.

Todo esto claro está, con una imposición desde la escuela, pasando por el Servicio Militar Obligatorio, el Sindicato Vertical, los Ayuntamientos Fascistas, y sobre todo la Iglesia Católica y su Religión, que se metía hasta el tuétano y al alma de las personas. Mas aún de las mayores, mas aún de las mujeres.

Además de la religión, el ejército la guardia civil y la enseñanza eran las herramientas mas fuertes para tenerlo todo !ATADO y BIEN ATADO¡.

En aquellos años, en la escuela, se dedicaban horas y horas a aprender el Catecismo, a aprender oraciones, se subía obligatoriamente desde el colegio y la escuela a la Iglesia, nos enseñaban a desfilar y a cantar, a la  !ESPAÑA GRANDE! al !IMPERIO ESPAÑOL!.

Desde muy niños nos quisieron meter el !ARRIBA ESPAÑA!, la GRANDEZA de la ESPAÑA IMPERIAL, el YUGO de FERNANDO y las FLECHAS de ISABEL, los REYES CATOLICOS, la RAZA del CAUDILLO FRANCO por la GRACIA de DIOS!, y de la HISPANIDAD de la VIRGEN DEL PILAR!.

Y la CATOLICA ESPAÑA era el NON PLUS ULTRA, el NO VA MAS, la Reserva espiritual de OCCIDENTE. Desde el principio fue un fiasco, un desastre, si es que como Patria llego alguna vez a existir, salvo en el lenguaje y las Órdenes de los poderosos, la Iglesia y los militarotes.

Es con la "Pedagogía de la Canción", "No hay doctrina mas profunda y luminosa que la que se ha cantado" (Miguel de Unamuno), y tal vez sea solo en los desfiles y las canciones, ademas de en las matanzas y masacres donde ha existido el Imperio Español.

Es con las canciones que nos obligaban a cantar, en donde primero aprendimos de "Isabel y Fernando, el espiritu impera", ellos son los primeros que formaron "nuestra España Gloriosa"  que "nuevamente ha de ser la nación poderosa que jamás dejó de vencer". Ellos, los Reyes Católicos dicen que significaron la Unidad de España, no nos contaron como eran primos, y se "arrejuntaron y vivían en pecado", que el Papa no les daba permiso para casarse, no nos contaron que a la muerte de Isabel, Fernando solo fue Rey de Aragón, y hasta hizo pasar por Loca a su hija para poder ser Regente en Castilla. 

Es en tiempos de los Reyes Católicos y de sus sucesores Carlos I y de Felipe II "En mi Imperio, nunca se pone el Sol", se llega al


!Máximo Explendor del Imperio!.

En este mapa se ven las Posesiones que los Reyes de España tuvieron por el Mundo después de guerras, robos, traiciones, matanzas...,

!EL IMPERIO ESPAÑOL!

En esta tabla se ven los territorios que compusieron el IMPERIO, con sus superficies y número de habitantes en la actualidad. Las 249 posesiones en que llegaron a tener poder los reyes españoles tienen una superficie de 37.569.325 Km2, Mas que 3 veces y media toda la superficie de Europa, y mas de 75 veces mayor que la Españita? actual; y 38 veces en cuanto a número de habitantes 1.722.790.000 (2013).

Un poco demasiado ha menguado, hasta ahora..., la 
GRANDE y GLORIOSA ESPAÑA!!.

Existen incluso algunos autores, que tratan de hacer ver que como España ya tenía un ESTADO, y era MODERNA, y el reto del mundo estaban atrasados y no tenían ESTADO, consideran que aún era mayor la posesión de territorios del IMPERIO ESPAÑOL. Ya los Reyes tan Catolicos y su consuegro el Rey de Portugal se habían repartido todas las tierras descubiertas Y LAS TIERRAS POR DESCUBRIR en el Nuevo Mundo (América, Pacífico y Oceania), en el Tratado de Tordesillas (1494). Cuando el cardenal Cisneros informa al reino de la nueva intitulación real de Carlos I, lo nombra entre otros muchos títulos Rey de Navarra, de Jerusalén, de Gibraltar (Títulos que conserva Juan Carlos)... de las Indias y "Rey de la Tierra Firme del mar Océano".


En el mapa superior se muestran los países donde ESPAÑA tuvo posesiones, donde los que siguen creyendo en !LA GRAN ESPAÑA! creen que tuvieron poder en ellos. Estos países se encuentran detallados  en esta tabla, según los "IMPERIALES IMPERIALISTAS" ahora dispondrían de 78.950.851 km2, y nada menos que 5.717.729.690 habitantes (a 2013).


Pero, !QUE POCO DURO LA GRANDEZA? DEL IMPERIO ESPAÑOL!desde entonces todo es para ESPAÑA, CAER y CAER y CAER.


Ya desde la muerte de Carlos I, que también era rey ALEMAN y cuando llegó a reinar no hablaba bien el español (Como Juan Carlos), !menudo patriota!, no tuvo inconveniente en "dejar" parte de la Soberanía de su reino a su muerte a los Alemanes, primera "Gran Perdida" para ESPAÑA.


Territorios Perdidos por España hasta 1560.
En rosa, en el mapa superior, las "Pérdidas" del Imperio Español hasta 1560, la mayor parte en Europa, países todos ellos con un nivel de vida mucho mas alto que la Gran España?, por la abdicación de Carlos I en su hermano Fernando I, que pasó a ser Rey del Sacro Imperio Romano Germánico, se quedó ya entonces Alemania con lo nuestro?, pero es que ahora si que se está quedando con lo Nuestro, y le seguiremos pagando intereses todo el siglo XXI. Pero es que además a la GRAN ESPAÑA?, le venció la República de Venecia, y la de Génova, ESPAÑA fué vencida por Barbarroja en varias plazas del norte de Africa, a los tan valientes? e invencibles? ejércitos españoles, al GRAN IMPERIO ESPAÑOL les vencieron meros corsarios turcos, árabes, otomanos...

Por no solo con Carlos I, perdió Alemania, Austria, parte de Polonia..., además su hijo Felipe II, a la muerte de Maria I de Tudor, reina de Inglaterra, dejó de ser Rey de Inglaterra, Francia e Irlanda en 1558. Maria I de Inglaterra ya tuvo Contrato de Matrimonio con Carlos I padre de su marido. Felipe II contrajo matrimonio con cuatro esposas.

La Gran ESPAÑA!, perdió nada menos que Alemania, Inglaterra y Francia, los 3 países que hoy gobiernan Europa y hacen que ESPAÑA ANDE CON LA CABEZA AGACHADA.

En este tiempo el Rey de España dejó de ser rey en 31 posesiones, 1.891.667 Km2, mas de tres veces y media de territorio de lo poco, ¿O demasiado?, que a España le queda en la actualidad, en esos territorios hoy viven 294.885.792 habitantes, y no son lo malo esas pérdidas sino que aún hoy España sigue cayendo y cayendo. !Que eso es lo bueno!.


Entre 1573 y 1668 ESPAÑA perdió y perdió, ellos aun ahora cantan "La NACION GLORIOSA que JAMÁS DEJÓ DE VENCER"


Entre 1573 y 1668 perdió todos los territorios pintados en amarillo, la mayor parte de ellos se debió a la Desanexión? de Portugal en 1668. La GRAN ESPAÑA?, en aquellos momentos con una superficie de mas de 35.000.000 Km2 era vencido por un País cuyo territorio ocupado justo pasaba de los 90.000, un País que en aquellos años solo contaba con unos 2.000.000 de habitantes, siempre visto por los ESPAÑOLES como pequeño y pobre, pero que después de varias guerras y batallas, la GRAN ESPAÑA no le pudo vencer, de hecho España perdió todas las batallas. Durante 28 años un ejército mucho menor venció y humilló al ejercito ESPAÑOL, muy superior en número y en todas las batallas de la Guerra de Restauración portuguesa, viéndose la GRAN ESPAÑA obligada a firmar el Tratado de Lisboa, perdiendo además de Portugal, otros 60 países y posesiones, entre ellos Brasil, el mayor país de América sin contar islas o Alaska, Angola, Namibia, Mozambique, Zimbaue, Somalia, Etiopia, Madagascar... casi todos ellos mayores que la GRAN ESPAÑA.
Bueno..la GRAN ESPAÑA si que ganó, ganó nada menos que HERMISENDE.

Además de con Portugal, antes de 1668, la GRAN ESPAÑA sucumbió ante turcos y otomanos, árabes y Persas, perdiendo posesiones en Tunez, Maldivas, Libia, Oman, Barein, Irán, Irak. Perdió contra birmanos, holandeses, ingleses, contra Chinos, territorios en Asia, el Pacífico, en el Caribe... Con los franceses después de perder varias batallas tuvo que firmar la Paz de Vervins, en el que la GRAN ESPAÑA perdía Calais, la Picardía y Le Blavet en Bretaña; el Tratado de los Pirineos después de la Guerra de los 30 años, en el que la GRAN ESPAÑA perdía el Rosellón, la Cerdaña y Artois y el Tratado de Madrid (1670), en el que las Islas Caiman, Bárbados, Jamaica, Nueva Inglaterra, Canadá pasaban a ser inglesas. En estos años la GRAN ESPAÑA perdía países en el Golfo Pérsico, donde en este momento están los Reyes del Petróleo, donde se están realizando las mayores inversiones mundiales, perdió además varios países que hoy son Paraísos Fiscales, donde está la mayor parte del dinero del mundo, y también perdió posesiones en China, la mayor economía mundial. Seguramente !no hubieran sido lo mismo si hubieran sido de ESPAÑA!.

Muchas veces, demasiadas, LA INVENCIBLE ESPAÑA PERDIÓ, y PERDIO. 

Entre 1573 y 1668 la GRAN ESPAÑA volvió a perder, 116 posiciones mas, 16.660.000 km2, en los que actualmente viven 673.000.000 de personas. O sease, perdió 32 veces el territorio que aún le queda a la GRAN ESPAÑA!.  !!Ya ha perdido la mitad de su IMPERIO!!


Entre los años 1672 y 1802, pérdidas en color azul.

Ya en tiempos del enfermizo Carlos II, por cuan deprimida se encuentra la GRAN ESPAÑA INVENCIBLE, casi sin oposición los ingleses le arrebatan las Islas Virgenes y las Turcas y Caicos, los caribeños consiguen su independencia en Dominica,  los holandeses arrebatan la Papua Occidental, y Francia con el Tratado de Nimega en 1678 al firmar la Paz con España consigue el Franco Condado, y con el Tratado de Rijswijk en 1697 se hace con Haiti; además ESPAÑA está tan arruinada que les tiene que vender el Charolais por 600.000 escudos de oro.

Entre Francia e Inglaterra, sin contar para nada con la GRAN ESPAÑA, y en contra de la opinión del rey Carlos II, acuerdan el Primer Tratado de Partición o Tratado de La Haya (1698), donde la GRAN ESPAÑA vuelve a perder, y se queda sin el Reino de Nápoles, Sicilia, Módena, la Toscana, la Lombardía y Finale.

Con Carlos II enfermizo y arruinado, y además no tener descendencia, a su muerte en 1700 se desata la Guerra de Sucesión. Si hasta entonces han gobernado en España los Austrias, y les ha ido muy mal, la Corona de Castilla que defiende la instauración de los Borbones vence a la Corona de Aragón que esta a favor de los Habsburgo. Con esta derrota y por el Tratado de La Haya, ESPAÑA pierde sus posesiones Europeas, desaparece la Corona de Aragón, y hasta los ingleses se quedan con Menorca junto con Gibraltar, también desaparece el modelo "confederal o federal" de "monarquía compuesta" de los Austrias por ser el de los Borbones un modelo totalmente absolutista y centralista. Sigue la GRAN ESPAÑA por la cuesta, cuesta abajo, hasta el Bobón actual.

Es con el Tratado de Utrech (1713) con el que se pone fin a la Guerra de Sucesión. En este tratado ESPAÑA no gana nada y si pierde las posesiones que le quedaban en Europa, Bélgica, Luxemburgo y Cerdeña, y las que poseía en lo que hoy es Canadá, en la Península de Labrador y Terranova, y Menorca y Gibraltar. Gibraltar será la gran espina que llevará clavada el IMPERIO? ESPAÑOL llegando incluso hasta el siglo XXI, para vergüenza de todos los PATRIOTEROS.


ESPAÑA pierde Belice en 1789, luchando solo contra colonos y sus esclavos. En 1792, en la ruina ESPAÑA, tuvo que vender "al turco" Mazalquivir y Orán, reinando Carlos IV. El rey de ESPAÑA llegó a ser hecho prisionero en Marsella por Napoleón.

En 1795, España en caída libre, se ve obligada a firmar con Inglaterra la Convención de Nutka, y España pierde sus derechos sobre Alaska, la Columbia Británica en Canadá, y los estados de Washington, Montana y Oregón en los Estados Unidos. Dos naciones con bastante mas poder y nivel de vida que España.

El Tratado de Basilea en 1795 entre España y Francia, puso fin a la Guerra de la Convención ode los Pirineos, en la cual los franceses llegaron a apoderarse de las Provincias Vascas y de Cataluña y en él España perdió la República Dominicana y la isla de Navassa.

En 1802, con la Paz de Amiens, España pierde Trinidad y Tobago y recupera Menorca, que la tenían los ingleses desde 1708. Lo único positivo en cuanto a Territorio junto con HERMISENDE, ¿Olivenza?
Gibraltar nunca lo recuperó la !Gran? ESPAÑA?!.

Los Territorios perdidos entre los años 1672 y 1802 supusieron 1.583.542 km2, tres veces la extensión de la actual España, que ahora dicen es INDIVISIBLE.


Las Pérdidas ya han sido enormes, pero en el IMPERIO sigue sin ponerse el Sol, vamos que ESPAÑA NO DESCANSA, solo que por el montón y montón de problemas que tiene, y... varios siglos después sigue sin descansar.


Porque en los años que le vienen, entre 1811 y 1898, ESPAÑA va a perder sus primeras CONQUISTAS, lo que eran SUS INDIAS, que no eran ni suyas ni Indias, sus JOYAS DE LA CORONA, que tampoco eran suyas, ni joyas, y que les costaron un ojo de la cara, sobre todo a los pobres soldaditos, si mas bien mucho mas les costó a las pobres personas que ya vivían allende los mares miles y miles de años antes del DESCUBRIMIENTO?.

Y los franceses con Napoleón invadieron ESPAÑA, invadieron el CORAZON de la PROPIA ESPAÑA, apoderándose de toda ella e incluso llevándose y encarcelando al rey en Marsella. Si ESPAÑA estaba ya pobre y hundida, nada menos que la GRAN ESPAÑA tuvo que hacer su propia Guerra de la Independencia cuando un montón de países querían independizarse y liberarse de una vez del IMPERIO ESPAÑOL


Y !ESPAÑA PERDIO todo SU IMPERIO en AMERICA y el PACIFICO!

En este mapa en color verde están todos los territorios perdidos por ESPAÑA entre 1811 y 1898. Desde el 1811 al 1821, en solo diez años ESPAÑA pierde Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Panama y México; y México le deja a ESPAÑA nada menos que sin California, Nevada, Utah, Colorado, Arizona, Nuevo Mejico, y Texas. Muchos de estos territorios por si solos duplican y triplican el tamaño de ESPAÑA, que se ve que no es tan GRANDE; Argentina incluso es cinco veces mayor.

Si ESPAÑA ha perdido ya con grandes y pequeños, con Alemania y Francia en varias ocasiones, con el Nuevo Imperio Inglés aun mas veces, en 1821 tiene que ceder ante el Incipiente Futuro Imperio de los Estados Unidos y firmar el Tratado de Adams-Onís donde tiene que entregarle Idaho, Wyoming, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Arkansas, Luisiana, y las zonas del sur de Misisipi, Alabama y Georgia. Florida la vendería por cincomillones de dólares. España que había sido dueña de 22 de los mayores estados de los Estados Unidos, sin casi oposición, la GRAN ESPAÑA agacha la cabeza y se los regala a los Yankis.

Ese mismo año 1821, ESPAÑA deprimida, firma el Acta de Independencia de America Central donde consiguen la !!INDEPENDENTZIA!! Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, y ese mismo año la consigue también Perú. En 1833 llega la fragata HMS Clío a las Malvinas y se apropia de ellas para el Reino Unido.

En Africa ESPAÑA, ya no tan grande ni altiva, pierde Guinea al invadirla los ingleses y construir prisiones para tomar a personas como esclavos. Asimismo la zona de Lagos en Nigeria pasa a dominio Británico. Las Islas Marshall serían entregadas por mediación papal a los alemanes e ingleses en 1885. 

Pero aun queda por llegar uno de los Grandes Desastres para ESPAÑA, si a aquella ARMADA INVENCIBLE de ESPAÑA, GRANDE y FELICISIMA, la derrotó una simple tormenta en el deseo de Felipe II de invadir Inglaterra, de la que había sido rey pocos años antes y atacar a su cuñada Isabel I, cuando ocurrió este desastre aun era en tiempos de Felipe II y creía ESPAÑA en su IMPERIO. Se cuenta que hasta 63 barcos se hundieron y hasta 20.000 soldados murieron.

Un DESASTRE mucho mayor, sobre todo en lo emocional y cuando ESPAÑA estaba ya acogotada, fue el DESASTRE del 98, la GUERRA de CUBA.

Ya en 1868 estalla en CUBA la GUERRA entre ESPAÑA y los !SEPARATISTAS!, así los llamarían el Gobierno ESPAÑOL, que nos suena bastante; pues bien en 1898 treinta años mas tarde, sufrió la GRAN ESPAÑA la DERROTA mas GRANDE que nunca tuvo, que otras tendrá. Y fue GRAN DERROTA para ESPAÑA, tanto en lo militar, pero mas aún lo fue en lo moral, una de las mas graves crisis que nunca sufriera un estado en lo político, en lo económico, en lo social y hasta en lo cultural. Un año aciago fue el 1898 para ESPAÑA, como aciago lo fueron los 400 años anteriores para tantos y tantos Pueblos por todo el Mundo, para tantos y tantos cientos de millones de personas por culpa del IMPERIO ESPAÑOL

En 1895 José Martí consiguió sublevar la parte oriental de la isla, la más antiespañola. Antonio Maceo y Máximo Gómez llevaron brillantemente la invasión de la parte occidental. Las ansias de independencia y la crueldad de la oficialidad española hicieron que los habitantes rurales del occidente respondieran con un entusiasta apoyo para las tropas independentistas. 
En  los campos de concentración españoles perdió la vida un tercio de la población rural cubana y ESPAÑA consiguió matar a Martí y a Maceo, con ello la guerra estaba prácticamente ganada por ESPAÑA, pero la dureza y crueldad utilizada por ESPAÑA provocó una protesta internacional, lo que aprovecharía EEUU para intervenir.

Poco les iba quedando a los españoles, pero CUBA era sentida en ESPAÑA como si fuera las Baleares o incluso mas que Andalucía.

Los EEUU aprovecharon el incidente de la explosión y hundimiento del Maine, que sin permiso estaba atracado en el puerto de La Habana, y cuando tenían a Cuba bloqueada por su armada, declararon a ESPAÑA la Guerra Hispano-estadounidense autodefiniéndose como defensores de los cubanos contra la tiranía española y acabó con una humillante derrota de ESPAÑA, a la vez que ocurría exactamente lo mismo a 20.000 km. de distancia con Las Filipinas, y también atacando a ESPAÑA las tropas de EEUU. ESPAÑA perdió la guerra y perdió sus ultimas Colonias Ultramarinas, en el Caribe: Cuba, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, en el Pacífico: Filipinas, Sabah, las Marianas, Guam, Carolinas, Palaos y Micronesia.

La HUMILLACION para ESPAÑA fue tan GRANDE que entró en una DEPRESION no solo el Gobierno y no solo el Estado, sino que TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA lo sintió como una DESDICHA y una GRAN FATALIDAD. Les había derrotado, les había humillado los EEUU, los USA, le habían dado bien por el cubanito.

Y es difícil entender esto en las clases bajas, pues ellos lo único que ganaban con el IMPERIO era pobreza y hasta la muerte de sus hijos que eran llevados batalla tras batalla a perder todas las guerras y a morir en ellas, a 6000, 7000, 15000 km2 de sus casas, de sus familias. Solo los poderosos, como siempre ganaban en la GRAN ESPAÑA, una PATRIA? que era detorrada sin parar durante siglos y cada vez estaba mas endeudada y en la RUINA.


Habiendo sido vencida ESPAÑA, y sus ejércitos derrotados y maltrechos y con la moral destruida, ya desde la mitad del siglo XVI y durante los siglos XVII, XVIII y XIX,  habiéndo sido destrozado el IMPERIO ESPAÑOL, y dada la puntilla  en el Desastre de 1898,

Siendo totalmente HUMILLADA ESPAÑA por los EEUU, aún el ASESINO FRANCO les entregaría solo 50 años mas tarde, en plena dictadura, territorios en Rota, Moron, Torrejón y Zaragoza, y 33 bases para radares y comunicaciones en plena Península.

Sus aviones aún sobrevuelan "Gure Lurra – Nuestra Val", practicando con bombarderos y cazas en el Polígono de Tiro de las Bardenas. El Psoe con Felipe González metería a esta PATRIA LIBRE e INVENCIBLE en la OTAN, y el PP de Aznar enviaría al Ejército ESPAÑOL a la Guerra en Irak y Afganistan a la orden del presidente Bush de los EEUU.

La GRAN ESPAÑA tiene que agachar la cabeza y OBEDECER.

Debido al Desastre de 1898, y a que el gobierno y el ejército lo habían hecho tan rematadamente mal, para tapar sus culpas y tener ocupados a los militares y a las empresas armamentísticas que habían creado, se les ocurrió la brillante idea de expandirse por Africa, y conquistar y dominar lo máximo posible para entrar en "el reparto de todo el continente" entre los Estados Europeos. Es en la Conferencia Internacional de Algeciras de 1906, donde participaron todas las potencias mundiales (13 países incluyendo EEUU y Rusia), donde se realiza ese reparto, así por la cara, reparto que ha traído todas las guerras posibles durante el siglo XX y continúan en el XXI. 

El Gobierno y sobre todo los Militarotes crearon el Africanismo, y se invadió el Rif causando mortalidades entre los nativos, y volviendo a encontrase al final con otro Gran Desastre para ESPAÑA, el DESASTRE DE ANNUAL. Otra vez miles de soldados PATRIOTAS? muertos, y miles y miles de nativos asesinados con la utilización por primera vez de armas químicas masivas en el mundo, por parte del EJERCITO ESPAÑOL!.

Sufrió una Gran Derrota ESPAÑA en la Guerra del Rif, saliendo una vez mas vencida y empobrecida, y esto al mando del 


!FRANCO CAUDILLO!, !el SALVADOR DE ESPAÑA...!

que si no llega a ser Salvador....

Y además ni el Convenio Hispanoamericano, terminado de firmar en 1953, y vendido a la opinión pública como el mayor logro diplomático del FASCISTA FRANCO, con la primera potencia mundial, que había barrido a la GRAN ESPAÑA de SU IMPERIO en América y el Pacífico. Para nada le sirvió ante el Reino de Marruecos, pues solo 3 años mas tarde en 1956 la GRAN ESPAÑA tuvo que abandonar El Rif, donde tanto había asesinado el mismo FRANCO y muertos tantos y tantos PATRIOTAS?

El GRAN PATRIOTA Franco fue un juguete de los EEUU, que solo 50 años antes habían derrotado a ESPAÑA en CUBA y FILIPINAS. en 1953 ocupó las Bases Americanas en ESPAÑA, y 23 años después regaló a Marruecos el Sahara Occidental, con el Vº Bº del REY BOrBON.


Asimismo y también durante el Gobierno del


GRAN DEFENSOR DE LA PATRIA FRANCO,

entregó Sidi ifni en 1969 a Hassan II, después de asesinar y haber hecho asesinar a miles de personas en la Guerra de Ifni, teniendo que escaparse con el rabo entre las piernas de Cabo Juby, dejando abandonados en manos de DICTADORES a los pueblos y habitantes de Guinea Ecuatorial en el continente Africano, hasta 1958 una Provincia tan Española, nos decían que como Valladolid, así como las islas de Fernando Poo, Corisco y Annobon.

!!ASI ES COMO DEFENDIO SU 
GRAN FRANCO LA GRAN ESPAÑA, su PATRIA!!,
cuando aún siguió gobernando después 20 años mas.  

Y no solo
el !ASESINO FRANCO!,
el !GRAN PATRIOTA!,
el !GRAN CAUDILLO!,
el !GRAN GENERAL!        abandonó cobardemente Africa, 


sino que también el REY BOrBON, el !REY DE ESPAÑA!,
en pleno 1976, hace cuatro días, cobarde, dejo abandonados a los que hasta entonces para
los PATRIOTAS y el mismo rey decía que ¡ERAN ESPAÑOLES!.

En mayo de 1975 la Delegación de la ONU visita El AAiun en el Sahara Occidental.

El dos de noviembre de 1975 en un viaje sorpresa, JUAN CARLOS REY DE ESPAÑA visita el Sahara ESPAÑOL?, y ante el EJERCITO ESPAÑOL y representantes del Pueblo Saharaui promete que no les va a abandonar.

Palabras del propio Rey por la gracia del "caudillo" Juan carlos I dijo:
"España no dará un paso atrás, cumplirá todos sus compromisos, respetará el derecho de los saharauis a ser libres" y también, hinchando el pecho y subiendo la barbilla: "No dudéis que vuestro comandante en jefe estará aquí, con todos vosotros, en cuanto suene el primer disparo".
Una vergüenza histórica de un rey sin principios morales de ninguna clase, cargado de ambición, bufón de un dictador sin escrúpulos, y con una GRAN ESPAÑA totalmente dependiente del IMPERIO USA, ansioso de poner sobre su cabeza los ridículos oropeles de una corona trasnochada y profanada hasta la saciedad en el pasado por reyes despreciables de su propia dinastía, y que se permitió el lujo de vender a su propio país, a su pueblo, a la sacrificada minoría étnica que, bajo nuestras leyes y nuestra protección, creyó en la promesas de España y en ser libres algún día. 
El REY, con FRANCO moribundo, regaló lo que no le pertenecía, lo que los TONTOS PATRIOTAS ESPAÑOLES decían que era ESPAÑA, y por lo que muchos de sus padres y abuelos tontamente habían dado la vida. 

JUAN CARLOS, OTRO REY DE ESPAÑA MENTIROSO Y NADA PATRIOTA MIENTE y ABANDONA UN TERRITORIO QUE UNA SEMANA ANTES DECIA ERA !ESPAÑA!. Todos los habitantes del Sahara ESPAÑOL tenían dni, pasaporte y libro de familia !ESPAÑOL!. 

!Allí fueron abandonados los ESPAÑOLES por ESPAÑA!, sin acordarse para nada de "SUS" MUERTOS y CAIDOS por la PATRIA!. !Menos aún de los Saharauis que viven exiliados en el desierto!.

Solo 12 días después, el 14 de noviembre, con Franco ya muerto en su cama, se firma el Acuerdo Tripartito de Madrid entre ESPAÑA Marruecos y Mauritania, pero IMPUESTO  por ESTADOS UNIDOS y ACEPTADO por EL REY BOrBON, con varios anexos secretos, donde se acuerda transferir la administración, no la soberanía, a una Administración temporal compartida entre los tres países.  aun hoy la ONU NO reconoce a Marruecos como potencia administradora del Sahara Occidental, aún hoy lo considera Territorio Ocupado y bajo Soberanía Española. En el reparto de la Administración entre Marruecos y Mauritania, este segundo país abandona por los ataques de los Saharauis que desean la Independencia de su País. Marruecos se hace con todo el Territorio de los Saharauis para crear el Gran Marruecos que a ellos mismos les traerá problemas durante décadas y décadas. 

El Rey de España amigo y hasta dice que hermano de Hassan II Rey Marroquí, NO HA VUELTO A ACORDARSE DE AQUELLOS ESPAÑOLES.

España perdió durante la dictadura del Caudillo Franco y la vergüenza del Rey Juan Carlos I, de una manera muy cobarde, después de hacer que murieran miles y miles de españoles en Africa, los territorios pintados en rojo en el siguiente mapa.
Países que se detallan en esta tabla

La !GRAN ESPAÑA! había perdido todo en América, casi todo América, ahora perdía con !EL SALVADOR DE ESPAÑA y con EL REY BOrBON sus "Provincias Africanas", Perdía 335.000 km2, un territorio que supone mas de la mitad de lo que actualmente es ESPAÑA !que chiquitita, que poca cosa para los PATRIOTAS!, !y dejaba abandonados a 5.580.000 ESPAÑOLES! vivos, y a unos cuantos miles de PATRIOTAS MUERTOS y ABANDONADOS!.

Del !TRIUNFA ESPAÑA, ALZAD LOS BRAZOS HIJOS DEL PUEBLO ESPAÑOL, QUE VUELVE A RESURGIR, GLORIA A LA PATRIA... LOS YUGOS Y LAS FLECHAS...! del franquismo imperialista de FRANCO que adopta un escudo con Aguila IMPERIAL prácticamente igual que el de los Reyes Católicos
con el !UNA, GRANDE y LIBRE!, que ni es UNA, ni GRANDE, ni LIBRE.. 
con el YUGO y las FLECHAS, ahora han quitado el NON al PLUS !ULTRA!

Prácticamente se ha perdido todo EL IMPERIO ESPAÑOL,


En rojo países en los que tuvieron posesiones los reyezuelos de la GRAN?ESPAÑA!, en negro lo poco que le queda a !ESPAÑA!, la !PATRIA TAN GRANDE Y TAN PODEROSA!, 

TAN GRANDE que ha pasado de ser la Primera a ocupar el puesto 52, en cuanto a territorio del mundo, que ha pasado de tener 37.560.000 km2, a tener 504.300 por ahora.

TAN PODEROSA que está endeudada para los próximos 50 años y solo de intereses debe pagar a otras potencias, una cantidad por la que es muy fácil que no pueda hacerlo y vivir pobremente los que se dicen ESPAÑOLES!.

TAN LIBRE, que tiene que soportar que su GRAN? CONSTITUCION? le sea modificada desde Alemania, Inglaterra, Francia, Estados Unidos. TAN LIBRE que tenga que soportar tener dentro de sus territorios, por el Sur, por el Centro, por el Norte de manera permanente ejércitos extranjeros.

Esa es vuestra ESPAÑA GRANDE, la ESPAÑA PODEROSA, la ESPAÑA LIBRE, que tanto comentais, !VUESTRA ESPAÑA ES UN DESASTRE!

Hay a quienes les parece exagerado el repetir tantas veces los adjetivos, repetir tantas veces las PERDIDAS de ESPAÑA, las mayúsculas, las admiraciones; pero es que se repiten menos veces la palabra PERDIDA que el Nº de Territorios que perdió.

Y ese no es el MAYOR DESASTRE, pues muchos nos alegramos de que ECHARAN a ESPAÑA de tantos sitios donde nunca debiera haber estado,  y es fácil que de algunos otros aún la echarán.

Estos son los territorios que a ESPAÑA LE QUEDAN POR PERDER (Muy pocos ya). Todos ellos le traerán grandes problemas durante las próximas décadas, pero ESPAÑA aún no ha aprendido en 500 años.

La GRAN ESPAÑA, la ESPAÑA desde los REYES CATOLICOS hasta FRANCO y el REY que impuso, ha estado metida en GUERRAS a lo largo de mas de 500 años, ha combatido en 90 guerras declaradas y en otras muchas de "bajo nivel". Con TODOS los REYES, con TODOS los CAUDILLOS que ha habido en ESPAÑA, durante el gobierno de todos ellos HA ESTADO EN GUERRA. Solo se salva el periodo de 1931 a 1936 con la II República. Incluso con Juan Carlos I, ya en el siglo XXI, desde el año 1700 con Felipe V, con ningún otro rey o reina estuvimos en mas guerras que con éste, nada menos que 5, y a los ESPAÑOLES les parece que no pasa nada, que nada importa.

Realmente hubiera sido mejor que ESPAÑA nunca hubiera existido, porque el GRAN DESASTRE son los MILLONES de SERES HUMANOS ASESINADOS por culpa de las GUERRAS PROMOVIDAS POR LA GRAN ESPAÑA, hasta llamadas en muchos casos CRUZADAS, y en todas ellas con la PROPIA IGLESIA CATOLICA, CON EL PAPA, OBISPOS, CURAS Y FRAILES, Y LA CRUZ POR DELANTE. Mucho mas graves y mas heróicas las muertes de los que defendían sus territorios. Mucho menos graves y muy cobardes los que murieron luchando por un Rey o por el IMPERIO y la mayoría de ellos por el Dinero la mayoría mercenarios, además...


!Iban para alcanzar la GLORIA y !LA ALCANZARON!. 

Relación de Guerras DECLARADAS de ESPAÑA
Reinaba Guerra Periodo
Reyes Catolicos Conquista Granada 1482 - 1492
Reyes Catolicos Conquista s Islas Canarias 1478 - 1496
Reyes Catolicos Conquista Navarra 1512 - 1521
Reyes Catolicos Expansión por el Mediterráneo 1492 - 1516
Reyes Catolicos Expansión por Africa 1492 - 1516
Reyes Catolicos Expansión por América 1492 - 1516
Carlos I Lucha contra los turcos 1517 - 1541
Carlos I Conquista México 1519 - 1521
Carlos I Germanías 1519 - 1523
Carlos I Levantamiento comunero 1520 - 1522
Carlos I Consolidación conquista Navarra 1521 - 1524
Carlos I Primera guerra Italiana 1521 - 1526
Carlos I Segunda guerra Italiana 1526 - 1529
Carlos I Conquista del Perú 1532 - 1533
Carlos I Guerra Arauco 1536
Carlos I Tercera guerra Italiana 1536 - 1538
Carlos I Levantamiento inca contra los españoles 1536 - 1572
Carlos I Cuarta guerra Italiana 1542 - 1546
Carlos I Rebelión maya 1546 1546 - 1547
Carlos I Guerra Esmalcalda, Príncipes y Margraves 1546 - 1555
Carlos I Guerra Habsburgo-Valois o 5ª Italiana 1547 - 1559
Felipe II Continuac. Habsburgo-Valois o 5ª Italiana 1547 - 1559
Felipe II Guerra otomanos "Guerra del Turco" 1565 - 1573
Felipe II Guerras religión Francia 1562 - 1598
Felipe II Rebelión s Alpujarras o "Segunda Guerra Granada" 1567 - 1571
Felipe II Guerra los Ochenta Años 1568 - 1648
Felipe II Crisis sucesoria en Portugal 1580 - 1583
Felipe II Guerra anglo-española 1585 - 1604
Felipe III Continuación Guerra los Ochenta Años 1568 - 1648
Felipe III Guerra los Treinta Años 1618 - 1648
Felipe IV Continuación Guerra los Ochenta Años 1568 - 1648
Felipe IV Continuación Guerra los Treinta Años 1618 - 1648
Felipe IV Guerra anglo-española 1624 1624 - 1630
Felipe IV Guerra franco-española 1635 - 1659
Felipe IV Sublevación Cataluña 1640 - 1659
Felipe IV Guerra Restauración portuguesa 1640 - 1668
Felipe IV Sublevación Nápoles y Sicilia 1647 - 1648
Felipe IV Guerra anglo-española 1655 1655 - 1660
Carlos II Continuación Restauración portuguesa 1640 - 1668
Carlos II Guerra Devolución 1667 - 1668
Carlos II Guerra Franco-Holandesa 1672 - 1678
Carlos II Sitio Luxemburgo 1683 - 1684
Carlos II Guerra los Nueve Años 1688 - 1697
Felipe V Guerra Sucesión Española 1701 - 1715
Felipe V Guerra Cuádruple Alianza 1718 - 1720
Felipe V Guerra anglo-española 1727 1727 - 1729
Felipe V Guerra Sucesión Polaca 1733 - 1738
Felipe V Guerra oreja Jenkins 1739 - 1748
Felipe V Guerra Sucesión Austriaca 1740 - 1748
Fernando VI Guerra oreja Jenkins 1739 - 1748
Fernando VI Continuación guerra Sucesión Austriaca 1740 - 1748
Fernando VI Guerra Guaranítica 1754 - 1756
Fernando VI Guerra los Siete Años 1756 - 1763
Carlos III Continuación guerra los Siete Años 1756 - 1763
Carlos III Guerra Independencia los Estados Unidos 1775 - 1783
Carlos IV Guerra del Rosellón 1793 - 1795
Carlos IV Guerras Revolucionarias Francesas 1796 - 1797
Carlos IV Guerra s Naranjas 1801
Carlos IV Guerras Napoleónicas: 3ª y 4ª Coalición 1804 - 1808
Fernando VII Guerra Independencia 1808 - 1813
Fernando VII Emancipación hispanoamericana 1808 - 1833
Fernando VII Cien Mil Hijos San Luis 1822 - 1823
Isabel II Primera Guerra Carlista 1833 - 1840
Isabel II Segunda Guerra Carlista 1846 - 1849
Isabel II Expedición francoespañola Cochinchina 1857 - 1862
Isabel II Guerra África 1859 - 1860
Isabel II Guerra Restauración Dominicana 1863 - 1865
Isabel II Guerra Hispano-Sudamericana 1865 - 1871
Amadeo I/1ª Rep. Guerra del 68 o Guerra Grande 1868 - 1878
Amadeo I/1ª Rep. Tercera Guerra Carlista 1872 - 1878
Amadeo I/1ª Rep. Revolución cantonal 1873 - 1874
Alfonso XII Continuación del 68 o Guerra Grande 1868 - 1878
Alfonso XII Continuación tercera Guerra Carlista 1872 - 1878
Alfonso XII Guerra Chiquita 1879 - 1880
Alfonso XIII Guerra Margallo 1893 - 1894
Alfonso XIII Guerra del 95 1895 - 1898
Alfonso XIII Revolución filipina 1896 - 1898
Alfonso XIII Guerra Hispano-Estadounidense 1898
Alfonso XIII Guerra Melilla 1909
Alfonso XIII Guerra del Rif 1911 - 1926
2ª Republica ¿¿UNICO PERIODO SIN GUERRAS?? 1931 - 1936
Golpe Estado Franquista Guerra Civil Española 1936 - 1939
Franco España en Segunda Guerra Mundial 1941 - 1943
Franco Guerra Sidi Ifni 1957 - 1958
Juan Carlos I Primera Guerra del Golfo 1990 - 1991
Juan Carlos I Operación Deliberate Force 1995
Juan Carlos I Invasión Irak 2003 2003 - 2004
Juan Carlos I Intervención militar en Libia 2011 2011
Juan Carlos I Guerra Afganistán 2001 - ¿¿??

Territorios que consiguieron LA LIBERTAD en esas Guerras

Mas grave aún si es posible que los Daños Directos de los Frentes, sus efectos. Los millones de personas civiles, muchos niñas y niños, mujeres, ancianas y ancianos que sin entrar en guerra fueron salvajemente masacrados. Otros murieron de enfermedades llevadas por los !INVASORES ESPAÑOLES!. Montón y montón quedaron malheridos y mutilados. Muchos mas,  millones, que murieron de malnutrición, hambre y enfermedades engendradas por la guerra. Los Invasores con una Misa y una Bendición, todos curados y salvados. 


A efecto de costes para los seres humanos, tan grave como las propias guerras declaradas entre estados, o mas aún, es la constante vigilancia y el persistente machaque de las administraciones y policías de los invasores sobre las personas nativas de los territorios invadidos, excepto para los vendidos al Invasor y Traidores a su Pueblo, cuando no el expolio y el arrasamiento de bienes e incluso la naturaleza de los países invadidos, sobre todo en los años en que el Imperio va retrocediendo, perdiendo y abandonando.


Un tema que se debieran plantear los ESPAÑOLITOS, además del gran daño que ha causado por todo el Mundo SU ESPAÑA, es que Ninguno de los Países que se "han ido" de su ESPAÑA, ninguno ha pedido ni ha deseado volver a esa GRAN? ESPAÑA.  TODOS están viviendo mucho mejor que perteneciendo a ESA GRAN PATRIA.